Tráiler de Kirby: Triple Deluxe muestra nuevos movimientos

Sabemos que ansían tener Kirby: Triple Deluxe en sus manos, y puede que su nuevo tráiler aumente más esas ganas de jugar con la bola rosada.

Ya hemos visto un poco de las dimensiones que manejará el título y lo que parece será un excelente aprovechamiento de la pantalla 3D del 3DS, por lo que ahora se enfocaron en mostrar las habilidades de Kirby.

De entre lo más curioso que podemos ver resalta una campana que a la vez servirá de escudo, unos cuantos accesorios para sacar el lado sigiloso (por no decir, acosador) de Kirby y, para hacer un poco más perturbador el video, también observamos su lado sadomasoquista cuando "castiga" al pobre Mr. Frosty con un látigo, aunque parece disfrutarlo.

Nintendo confirmó que tendremos más de 20 habilidades a nuestra disposición, mismas que podremos comprobar a partir del 2 de mayo, fecha de su salida en exclusiva para N3DS/N2DS.

¿Les gustó el tráiler, Screenauts?

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS