Anunciado Monster Hunter 4G y confirmado para América

Monster Hunter es una franquicia que se ha vuelto muy revelante al rededor del mundo, aunque por desgracia Monster Hunter 4 no llegó por estos lares, su revisión, Monster Hunter 4G si lo hará.

¿Pero que traerá de nuevo esta revisión? Pues no se dijo mucho realmente, salvo que expandira el rango de movimientos de los cazadores para crear movimientos y dinámicas más fluidas y que el multiplayer se expandirá para cazar con tus amigos no solo por la conexión eireless, sino que ahora también podrán hacerlo desde la comodidad de su casa a través de internet, a esto agregenle que tendrá nuevos escenarios y expandirá a los monstruos para agregarle más reto.

El juego está siendo desarrollado en Japón para que salga en otoño de este año, teniendo oportunidad de pasar el archivo guardado del Monster Hunter 4 a esta nueva iteración para así no perder nuestros avances.

Obviamente después del anuncio salio la preocupación de si ahora si nos llegaría el juego o no, y fue el mismo Ryozo Tsujimoto, el productor de la serie, a dar el anuncio de que efectivamente Monster Hunter 4G llegaría al oeste, es decir, tanto a América como para Europa, solo que con el nombre de Monster Hunter 4 Ultimate, reafirmando que para ellos también es importante nuestra zona.

A diferencia de su versión japonesa, a nosotros nos estaría llegando hasta inicios del 2015, pero por lo menos ya es una ventaja que tengamos segura nuestra versión ¿no creen? Obviamente es una exclusiva para el 3DS/2DS.

¿Emocionados Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS