Nuevo tráiler de Yoshi's New Island

Aún seguimos debatiendo de donde salio el dinero con el que los Yoshis consiguieron una nueva isla, mientras nos dejan ver un par de nuevas mecánicas, incluyendo a los transportes en los que se tranforman los simpáticos dinosaurios.

Algo que ya nos habían dejado ver en el Nintendo Direct pasado, es la asombrosa fuerza que tienen con su lengua para poder tragarse a un enorme Shy Guy y convertirlo en un huevote que nos dará la oportunidad de ganar 3 vidas, pero ahora tambien tendremos acceso a unos vinoculares que nos permitirán ver el entorno e incluso el manejo de los vehículos en los que se transforman cambiará su dinamica, agregando a estos, un carrito muy al estilo Donkey Kong, (pero no se preocupen, la dificultad será menor al controlarlo seguro).

Tal parece que Yoshi's New Island conserva mucho de ese carisma que lo hizo popular y suena como un título muy fuerte para el 3DS/2DS, esperemos este a la altura de lo que los fans esperamos, y eso lo sabremos el 14 marzo.

¿Que dicen Screenauts? ¿Estará a la altura del original Yoshi's Island?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS