Nos muestran las nuevas mecánicas de Kirby: Triple Deluxe

La simpática y carismática bola rosa regresa más tragona que nunca, mostrándonos que su apetito puede aumentar.

Dispuestos a jugar con las perspectivas de diferentes caminos y acertijos, utilizando la característica visión en 3D del  3DS (si tienen un 2DS, lástima, porque entonces no podrán apreciar todo), llega Kirby: Triple Deluxe con un modo de juego clásico, pero que no por ello deja de reinventarse.

En primer lugar, como ya mencioné, se encuentra el juego de perspectivas, pues debemos andar entre varios planos que se encuentran en el fondo o más cerca de la pantalla para avanzar, además de que tendremos que cuidarnos de los peligros que puedan llegar desde atrás. También mostraron la habilidad de Hypernova, que nos permite aspirar con una gran potencia todo lo que se encuentra a nuestro paso y así abrirnos camino de manera especial.

Pero el juego no se quedará ahí, igualmente contaremos con dos modos extras para disfrutar. El primero de ellos es Kirby Fighters, que es una especie de modalidad tipo Super Smash Bros., en la cual debemos elegir una de 10 habilidades y enfrentarnos a otros Kirbys para ver quién posee la mejora más poderosa. El segundo de ellos es un juego de ritmo llamado Dedede’s Drum Dash, donde deberemos agarrar monedas con Dedede mientras saltamos sobre varios tambores.

Sin duda Kirby quiere regresar y está demostrando que aún tiene mucho por ofrecer, aunque se desconoce cuándo saldrá su nuevo título, sólo sabemos que estará disponible en algún punto de 2014 de manera exclusiva en 3DS/2DS.

¿A quién ya le dio hambre? Porque esa bola rosada piensa arrasar con todo



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS