Nuevo tráiler de Yoshi y su nueva isla

Yoshi's Island es uno de esos juegos que por más que pase el tiempo, se sigue viendo igual de bien, y su control es totalmente perfecto, es por ello que regresaremos a la isla de los Yoshis... o algo así.

Sinceramente no entiendo por qué, pero el juego se llamará Yoshi's New Island, es decir, no creo que la bola de Yoshis hayan armado la tanda y se compraran una nueva isla, ¿verdad? Bueno, fuera de mis divagaciones sin sentido, el estilo visual es muy similar a lo que hemos visto en juegos anteriores de Yoshi's Island, pero con un toque tridimensional, además de agregar nuevos detalles como el hecho de poder comerte a enemigos enormes para hacerlos un huevote que arrase con todo.

Si sigue la misma regla que lo antes visto, a pesar de que el juego se ve extremadamente infantil, seguramente tendrá una gran dosis de dificultad, lo que haría que valga la pena adquirirlo, pero eso lo sabremos en la primavera de 2014, temporada en la que saldrá de manera exclusiva para 3DS/2DS.

¿A poco no les dan ganas de oír de nuevo al bebé Mario?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS