Persona Q: Shadow of the Labyrinth anunciado para 3DS

Atlus anunció hoy por la mañana Persona Q: Shadow of the Labyrinthjuego que llegará como una exclusiva de 3DS y que tiene en sus mejores características a los personajes de Persona 3 y Persona 4 en su versión Chibi.

La historia inicia durante el festival de cultura de la Yasogami High School; una torre del reloj aparece en el patio de la escuela y los héroes de Persona 4 oyen el eco del sonido de la campana. El sonido de dicha campana llega al mundo de Persona 3, y sus héroes, que luchaban contra el Tártaro, son transportados a la Yasogami High School de la secuela y quedan atrapados.

Para regresar a sus mundos originales, los personajes de Persona 4 y Persona 3 deben tratar de recuperar los recuerdos perdidos de los nuevos personajes Zen y Rei, que parecen ser la clave de este incidente, e ir de calabozo en calabozo para luchar contra las sombras.

Los jugadores contaremos con la libertad de ser investigadores extracurriculares o de ser parte del equipo táctico, dependiendo del rol que tomemos. Llama la atención el parecido con el que cuenta este juego y Etrian Odyssey, aunque no resulta del todo extraño, ya que son proyectos dirigidos por el mismo director (Daisuke Kaneda).

Vean el primer tráiler a continuación.

Sin duda, uno de los anuncios más interesantes del día de hoy, ¿no creen?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS