Fecha de lanzamiento de Professor Layton and the Azran Legacy en América

La serie de acertijos regresa con un nuevo misterio que resolver, y con ganas de estrujar nuestro cerebro una vez más.

El profesor Layton, y su ayudante Luke, regresan para tratar de revelar el secreto del legado de Azran, y para ello deberán encontrar los cinco artefactos de Azran localizados alrededor del mundo. Resolviendo más de 500 acertijos durante su travesía, mismos que harán que pasemos noches en vela tratando de resolver ese problema tan terco que no se deja, y tal vez tener nuevamente una epifanía.

Si son fanáticos de la serie de Professor Layton, sabrán que los misterios presentados no siempre son lo que aparentan, pero nos llevan a situaciones impresionantes que nos mantienen pegados a la trama, aunque en esta ocasión indagaremos más sobre el pasado del querido profesor, lo que seguramente emocionará a más de uno.

Podrán poner a su cerebro a prueba con Professor Layton and the Azran Legacy a partir del 28 de febrero de 2014, de manera exclusiva en 3DS/2DS. ¿O les intimida tanto acertijo? Como sea, es una de esas experiencias que no deben perderse.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS