Regresan los mini juegos con Mario Party: Island Tour

El juego para las fiestas por excelencia está de regreso con una nueva entrega que promete divertir a los participantes, por lo menos al principio.

No importa que juegues con tu hermanito o con tu mejor amigo, ten por seguro que saldrán peleados, y más cuando llevas un paso aceptable y por culpa de tu rival todo se desploma y aparece un enorme Bill Bullet arrasando con cualquier cosa que encuentre a su paso. Podrá sentirse feo en el momento, pero los siete nuevos tableros que incluyen 80 mini juegos harán que siempre regreses con gusto a repartir miradas feas o golpes. Si hay una excusa para que los amigos y enemigos del Mushroom Kingdom se reúnan a competir en carreras con submarinos, dispararse con tanques, o escapar de un lago de lava mientras escalan una torre, ¿por qué nosotros no deberíamos tener una? 

Mario Party: Island Tour estará disponible a partir del 22 de noviembre exclusivamente para el 3DS/2DS. ¿Listos para las peleas, screenauts?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS