Comercial para la televisión del N2DS

La "nueva" consola de Nintendo y hermana bastarda del N3DS salió a la venta junto con el Pokémon X/Y, pero también llego con un comercial para la televisión y así tratar de cnvensernos de comprar el N2DS.

Si bien el pobre 2DS ha recibido innumerables criticas por su diseño, sin duda los que se benefician más de éste producto son los padres de familia que siguen armando escándalo porque sus hijos se marean con el 3D (bien podrían bajar ese pequeño switch a un costado de la pantalla pero bueno), además de que la consola llega a un precio mucho menor de lo que cuesta un 3DS. Aunque en el comercial está claro que puedes jugar juegos de 3DS y DS en la portátil, no dudo que de todas formas va a haber más de un padre al que se le deba aclarar dicha característica antes de comprar un juego (o a personas extremadamente despistadas).

Por ahora no está a la venta en nuestro país salvo por preventa, pero ya sea por el precio reducido o porque les guste el diseño ¿Quienes se comprarán la 2DS?

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS