Trailer de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

La secuela de The legend of Zelda: A Link to the Past está cada vez más cerca y el nuevo tráiler nos revela al nuevo villano y un poco de historia de la obscura Lorule.

Lorule será la contraparte de Hyrule que, aunque es obscura y está sumida en la miseria, antes era igual de hermosa que Hyrule y ahora necesitan a un héroe para restablecer su grandeza. Aún no se sabe el nombre del villano, pero con su aparición descubrimos que puede convertir a la gente en cuadros de pared.

El juego luce un estilo similar a su antecesor, algo no necesariamente malo, dado que ahora se agregarán nuevos acertijos y Link será capaz de adherirse a las paredes como pintura.

 

 
 
¿Quién ya tiene ganas de jugarlo? Porque The Legend of Zelda: A Link Between Worlds estará a la venta el 22 de noviembre exclusivamente para 3DS y (aunque no puedo creer que sea necesario mencionarlo)  


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS