El 3DS recibirá a Kirby en 2014

La bolita rosada más famosa de los videojuegos está de regreso, sólo que ahora lo hará en el 3DS y tratará de aprovechar los beneficios de la consola portátil.

Kirby no ha sido un juego que se distinga por su gran dificultad o sus sobresalientes gráficas, incluso parece que conforme va avanzando se hace más fácil; sin embargo, sí son juegos muy coloridos y carismáticos que desde que empezamos a jugar tienen ese no sé qué que te engancha (a menos que seas de esos quejumbrosos que si no se ve ultra realista y no tiene pistolas, entonces no sirve).

El juego, que llegará en algún punto de 2014, parece seguir la formula original, o sea, un juego de plataforma en 2D que consiste en avanzar del punto A al punto B y en el camino absorber enemigos para adoptar sus ataques, sólo que ahora sacará provecho a los gráficos en 3D de la consola para hacerlo aún más llamativo. Se ve interesante y los fans de la serie seguramente se sentirán complacidos con el producto, ¿o no les llama para nada la atención? A mí sí, pero creo que me falta un 3DS para probarlo.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS