#TGS2013: Confirmado One Piece: Romance Dawn para América

La banda más irreverente de piratas está más que confirmada para llegar a nuestro continente con su nuevo juego de RPG a nuestro 3DS.

One Piece: Romance Dawn es un juego de RPG protagonizado por Monkey D. Luffy y los demás sombreros de paja, en el cual estaremos recorriendo zonas ya conocidas por los fans como el puerto Baratie o Arlong Park y por supuesto nos permitirá enfrentarnos a enemigos por demás conocidos como son Arlong, Crocodile, Rob Lucci, y Magellan. Al parecer la historia estaría abarcando hasta el asalto a Impel Down y entre batalla y batalla tendremos cinemáticos que resaltarán la fidelidad de la serie.

Obviamente al ser un RPG estaremos deambulando por las diversas islas para ganar experiencia y equipamiento que aumentarán las estadísticas, y aunque el juego será de batallas por turnos, tendrá una mecánica llamada Grand Tactical Battle, la cuál permitirá atacar de manera distinta según la situación de la batalla lo vaya requiriendo, esto le dará más dinamismo a las batallas y se sentirá su intensidad.

One Piece: Romance Dawn está confirmado para llegar a finales de año de manera exclusiva en el 3DS ¿Felices por la noticia Nakamas?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS