TGS 2013: No habrá nueva información de Final Fantasy XV

De acuerdo a un comunicado en el sitio de la comunidad de PlayStation en Japón, se dio a conocer que no revelarán noticias sobre Final Fantasy XV en Tokyo Game Show 2013.
Pero Tetsuya Nomura, director del juego, estará presente para charlar en “Conversando con los creadores”, una serie de entrevistas que realizará Sony, donde expondrán sus experiencias en el desarrollo de dicho título.

 

La noticia llega como un balde de agua fría para todos los que esperábamos noticias de Final Fantasy XV, pero será interesante saber un poco más de su experiencia en el desarrollo del juego y algunas curiosidades.


Estaremos al pendiente, ya que otro trabajo de Tetsuya Nomura estará presente, hablamos de Kingdom Hearts III, del cual no se ha dicho si tendrá el mismo destino que Final Fantasy XV o si realmente habrá noticias respecto al juego de Sora y compañía.

¿Esperaban noticias de Final Fantasy XV en Tokyo Game Show? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS