El 3DS XL con tema de Pikachu llegará a América

Hace algunos días supimos de la existencia de un 3DS XL que tenía un tema basado en el Pokémon más carismático de todos, Pikachu. Para infortunio de muchos, únicamente había sido presentado en territorio japonés por lo que la tristeza invadió los corazones de muchos fanáticos ilusionados.

 

Hoy, para alegrar la mañana de todos, Nintendo decidió anunciar que también veremos esa consola de este lado del charco. Vendrá con una tarjeta de memoria de 4 gb y también incluye Pokémon Mistery Dungeon: Gates to Infiny. Tendrá un costo de 199 USD.

Cabe destacar también que las personas que registren su bonito 3DS entre el 21 de marzo y el 30 de abril obtendrán un código para descargar alguno de los siguientes juegos: Super Mario 3D Land, Professor Layton and the Miracle Mask, Art Academy: Lessons for Everyone!, Star Fox 64 3D y Freakyforms Deluxe: Your Creations, Alive!

Sin duda una excelente oferta.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS