Revelada la sorpresa Pokémon

Hace no mucho se anunció que el día de hoy sería revelada una sorpresa con respecto al mundo de Pokémon, y la sorpresa resultó ser una página web y el remix de una vieja pero conocida canción.

La página es un concurso para "cazar" códigos distribuidos a través de las distintas páginas que invaden la web, al introducir el código se revelará un Pokémon con un regalo digital y la oportunidad de ganar peluches, juegos de cartas o incluso copias del juego o un 3DS, y para poder encontrar ese código es necesario dar click en una Pokebola y una pista se revelará para encontrarlo. Hasta ahora todo sería perfecto con la excepción de que el concurso es exclusivamente para los Estados Unidos, aunque eso no quita que podamos buscar los códigos y reclamar nuestro regalo digital.

Para entrar a la página tampoco es tan sencillo, la única forma de ingresar será introduciendo un código que está oculto en el video que viene acompañado con la página, a lo que nos lleva con la segunda parte de la sorpresa, pues es una canción titulada Catchatronic, remix estilo dubstep de la vieja canción llamada "Gotta Catch ‛Em All", opening de la primera temporada de la serie. 

¿Qué les parece el mix? Personalmente no siento ninguna fascinación por él. No olviden que a medio video está el código para entrar a la página, y una vez registrados introduzcan X9K3 para descargar un premio.

Pueden entrar a la página por medio de este link: http://bit.ly/1auxY4m y recuerden que Pokémon X y Pokémon Y salen el 12 de octubre exclusivamente para el Nintendo 3DS.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS