Revelado un nuevo tráiler de Pokémon X y Pokémon Y

Nintendo compartió un nuevo tráiler que confirma la información revelada en la revista Corocoro que tuvimos la oportunidad de observar hace unos cuantos días. Entre los detalles relevantes tenemos la confirmación de las evoluciones a nuestros primeros Pokémon: Fennekin, Froakie y Chespin.

Evoluciones Starter

Quilladin - Cuando Chespin se convierte en Quilladin , crecen picos en todo su cuerpo y hacen que se vea aún más robusto. A pesar de su aspecto espinoso, Quilladin se considera un Pokémon gentil que evita la batalla. Quilladin utiliza su caparazón resistente para repeler ataques y contraatacar con sus espinas puntiagudas. Quilladin puede aprender el Mud Shot , que hace daño y reduce la velocidad del objetivo. Este tipo de movimiento de tierra es muy eficaz contra todos los Pokémon de tipo Fuego. 

Braixen - Una vez que Fennekin se convierte en Braixen, ya no come ramas. Sin embargo, todavía mantiene una rama de árbol en la cola, que parece calmar a los otros Pokémon. Braixen de vez en cuando ejerce el poder en la batalla y el uso de la fricción para encerderse en llamas. El movimiento Psyshock de tipo psíquico es su movimiento especial, pero inflige daño basado en la defensa de su objetivo, como si se tratara de una acción física. 

Frogadier - Frogadier evoluciona desde Froakie, y cuando lo hace, su habilidad para saltar mejora. Durante la batalla, Frogadier confunde sus oponentes brincando sobre el techo o en los árboles. Frogadier ataca lanzando pequeñas piedras envueltas en burbujas a sus oponentes. Frogadier puede aprender Bounce, un ataque del tipo de vuelo que es supereficaz contra Pokémon de tipo Planta. 

Vean estos tres Pokémon, además de algunas sorpresas más a continuación.

¿Con cuál van a jugar?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS