Theatrhythm Final Fantasy podría tener secuela

Square Enix registró algunos dominios que nos invitan a pensar que pronto veremos en los estantes de todas las tiendas, una secuela o por lo menos nuevo título de la naciente saga Theatrhythm Final Fantasy.

Fue el 27 de agosto cuando la compañía nipona dejara ver por primera ocasión el nombre "Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call”, mismo que podría representar una secuela para el proyecto de 3DS/iOS, o bien, un juego totalmente nuevo para consolas de sobremesa. Cabe destacar que el dominio contiene adjetivos descriptivos, tales como: "video game software", ” “sound recordings in the form of optical discs” y “audio visual recordings in the form of optical discs.” 

Sólo el tiempo nos aclarará nuestras dudas; esperemos una confirmación en de ésto en los próximos días. ¿Ustedes jugaron el primer título ó siguen sufriendo por encontrarlo en su versión física como yo?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS