Las mega evoluciones llegan a Pokemon X/Y

Un modo que hasta ahora no habíamos visto y que se ve muy bien en acción, sin duda Pokemon X/Y traen un montón de cosas con las que quieren innovar en la franquicia y nos muestran estas mega evoluciones por medio de un video.

Esto nos explicaría el por qué del pokemon con aspecto de Mewtwo y que hasta ahora solo sabíamos que era una derivación del mismo y pues esa derivación es la mega evolución. Por ahora solo nos presentaron 3 mega evoluciones que son las de Mewtwo, Lucario y Blaziken, aunque no son propiamente una evolución a la que se llegue por medio de un cierto nivel, en ésta ocasión evolucionará durante el transcurso de una batalla por medio de una “Mega Piedra” que deberá estar sosteniendo el pokemon a evolucionar pero dicha evolución solo durará lo que dure la batalla, es decir que cuando la batalla termine el pokemon tomará su forma original, también cabe aclarar que no todos los pokemon tendrán disponible la mega evolución y la mega evolución de Blaiziken estará solo disponible por medio de un evento pokemon que será lanzado desde el día en que el juego esté disponible y solo estará disponible por un corto tiempo.

 

Además de las 3 mega evoluciones se presentó a la líder del gimnasio de ciudad Shalour, Korrina, así como 3 nuevos pokemons que son Bunnelby (Una especie de liebre), Skiddo (un carnerito con llerbas) y Dedenne (que la verdad éste último parece un Pikachu con color de Raichu pero enano y de orejas redondas). Además tendremos un “Súper Entrenamiento” con el cual podremos incrementar las propiedades de nuestros pokemons de manera individual con unos mini juegos que le darán más variedad al juego.

 

 El juego promete tener muchas cosas que serán valoradas por los fans y otras más que sin duda atraerán nuevo público, aunque se definirá que tan bueno es el juego hasta el 13 de octubre, fecha en la que tendremos Pokemon X/Y de manera exclusiva en el N3DS. ¿Listos para estos cambios Screenauts?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

3DS