Actualización PlayStation Plus Abril 2014

Este mes Sony nos pondrá en los zapatos del mejor detective del mundo y daremos un viaje en la nostalgia de un clásico remasterizado y mucho más.

 

Mercenary Kings (PS4)

Una mezcla entre Metal Slug y Borderlands, es la mejor manera de describir este juego de acción disparos en 2D. Aquí eres parte del equipo de Mercenary kings, los mejor guerreros que se pueden contratar, que buscarán detener a CLAW y salvar al mundo... a balazos (la mejor manera que hay).

Batman: Arkham City (PS3)

Cuando Bruce Wayne es encerrado en la ciudad Arkham, junto a los más peligrosos criminales, se convierte en la tarea del Caballero de la Noche el investigar qué es lo que trama el creador de la prisión Hugo Strange, además de meter un poco de orden tras las paredes de este complejo. Una de las mejores aventuras de Batman, con un gran número de gadgets y un fluido sistema de peleas (pero sin batitwist).

Stealth Inc. A Clone in the Dark (PS3, crossbuy PS Vita)

Un juego de plataformas y sigilo, nuestra meta es escapar de la instalación donde ha sido creado el clon que manejamos, ya que para está fabrica es totalmente prescindible tendremos que hacerlo con el mayor sigilo para no ser destruido al momento de ser descubierto. La meta suena fácil pero tendremos que mantenernos alejados de cámaras, láser y en general de la luz para lograr escapar.

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (PS3)

 Una remasterización del clásico de Sega Genesis del mismo nombre, en esta aventura tenemos que rescatar a Minnie de su captora la bruja Mizrabel, quien busca robarle la belleza a esta ratoncita. En esta versión todos los escenarios y personajes están diseñados en 3D y aunque conserva la mecánica de side-scrolling del original, tenemos partes en que podremos movernos con libertad en las tres dimensiones.

Velocity Ultra (PS Vita)

Este juego es una remasterización de un mini de PSN llamado solamente Velocity, el objetivo es llevar nuestra nave con la capacidad de teletrasportarse hasta el final del nivel, rescatando a todos los sobrevivientes que podamos. Este título de arcade parece sencillo (y lo es), pero es altamente adictivo.

Pixeljunk Monsters Ultimate HD (PS Vita)

Un juego de estrategia y del tipo "defender la torre", en que tendremos que detener hordas de enemigos que avanzan hacia nuestra aldea, para detenerlos debemos colocar armas en el camino y esperar que lo que hemos planeado de resultados. Un excelente juego y muy gratificante (cuando funciona tu estrategia).

Recuerden que los juegos entran en cualquier orden durante cada semana de abril y siempre estén atentos por los descuentos que les acompañan.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...