Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd llegará a Norteamérica en PS3 y PS Vita

El videojuego Hatsune Miku: Project Diva F ha tenido tan buena aceptación entre el público de occidente que SEGA nos trae la sorpresa de que el nuevo título de la serie también será lanzado en nuestro territorio.

Después de la fantástica recepción de Hatsune Miku: Project Diva F en América del Norte y Europa, SEGA anunció que Hatsune Miku: Project Diva F 2nd llegará a Occidente a finales de este año. El videjuego contará con todas las mecánicas de su antecesor e incluirá las canciones clásicas de la popular diva virtual.

La noticia del lanzamiento se ha dado a conocer desde el blog oficial de PlayStation, donde también se informó que podremos jugarlo en formato físico para PlayStation 3 y PS Vita.

 

 ¿Comprarán este nuevo titulo de Hatsune Miku y, si es así, en qué consola lo prefieren?  Dejen sus comentarios, Screenauts. 


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...