Jack Tretton dejará el puesto de CEO en PlayStation

El CEO de Sony Computer Entertainment en América Jack Tretton dimitirá de su cargo en la compañía de PlayStation al final del mes.

 Quien tomara el cargo de la empresa sera el vicepresidente y director de operaciones de Sony Network Entertainment International (SNEI), Shawn Layden el dia 1 de abril del 2014.

Jack Tretton mencionó en un comunicado de prensa lo siguente: "Este es el resultado de un acuerdo mutuo entre el Sr. Tretton y Sony al no renovar la relación contractual.Tretton ha trabajado en SCEA ya que el grupo se creó en 1995 y fue miembro fundador del equipo ejecutivo de la compañía. Estuvo involucrado en la puesta en marcha de todas las plataformas de PlayStation en América del Norte, incluyendo el original PlayStation, PlayStation 2, PSP, PlayStation 3, PlayStation Network, PlayStation Vita, y por supuesto, la PlayStation 4.

"Trabajar en SCEA durante los últimos 19 años ha sido la experiencia más gratificante de mi carrera", dijo Tretton en un comunicado. "Aunque extrañaré profundamente el talentoso equipo de SCEA y la pasión demostrada cada día por nuestros fans, estoy muy contento de comenzar el próximo capítulo de mi carrera. Quiero agradecer a los empleados, socios y clientes por su incansable compromiso a la marca PlayStation y, por supuesto, a nuestros fans que nos han llevado a nuevos niveles de innovación y de entretenimiento en las últimas dos décadas. Dejo PlayStation en una posición de fuerza considerable y el futuro no harán más que brillante para Nación PlayStation".

 No está claro por qué Tretton ha decidido dejar PlayStation o lo que va a hacer a continuación. El anuncio de su salida de la empresa se ​​produce durante la misma semana en que Sony anunció que la PS4 había vendido más de 6 millones de unidades hasta la fecha.

 ¿Creen que podrán haber nuevos cambios en la marca Playstation? Dejen sus comentarios.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...