Conozcan la nueva apariencia de Sonic y compañía

Por ahí hay un dicho que dicta "renovarse o morir en el intento", y los chicos de Sega lo han aplicado en el erizo azul y sus amigos, aunque también quieren utilizarlo dentro del universo Sonic.

Así es, damas y caballeros, se trata de un nuevo videojuego que llevará por nombre Sonic Boom y será exclusivo de las consolas de Nintendo (Guile será el encargado de reaparecer al personaje cada que muera... ok, mal chiste), en el cual se le ha dado un pequeño cambio de imagen a los personajes, que aunque son un tanto sutiles, no dejan de verse raros.

El cambio no se limita a estar presente solo en el físico de los personajes, pues quieren otorgarnos una experiencia completamente diferente aprovechando las propiedades tanto de Wii U como de 3DS para tal propósito. El estudio Big Red Button Entertainment (fundado por Bob Rafei y Dan Arey, ex miembros de Naughty Dog) estará a cargo de la versión de Wii U, mientras que Sanzaru Games (estudio responsable de llevar a Sly Cooper a PS3 y Vita) hará lo propio para la versión portátil.

Pero la cosa no acaba ahí, pues Sonic Boom servirá como preludio del otro proyecto de Sega, una serie CGI para la televisión coproducida por SEGA America y OuiDO! Productions que llevará el mismo nombre y constará de 52 capítulos cortos de 11 minutos cada uno. Su transmisión está planeada para la temporada 2014/2015 en el canal estadounidense Cartoon Network.

"Las diversas piezas del proyecto Sonic Boom, así como su estilo único mezclado con acción y comedia, ofrecen otra emocionante parte de ese universo para que la gente explore y disfrute. Será como algo familiar pero a la vez nuevo", mencionó el director de contenidos de Sega Hiroyuki Miyazaki.

Por si notaban que su cartera está muy gorda y su estante vacío, también tendremos un montón de juguetes marca TOMY, aunque por ahora no tienen fecha exacta de lanzamiento.

¿Qué opinan de la nueva apariencia de Sonic, Screenauts? ¿Les llama la atención el juego y la serie de televisión? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...