Nuevo DLC para Borderlands 2 en desarrollo

Por Carlo Vázquez   @carlogarumontion

El éxito de Borderlands 2 ha sido rotundo y 2K Games anunció que el juego se ha vuelto el más vendido de la compañía, llegando a las 8.5 millones de unidades distribuidas, también dio a conocer que un nuevo DLC llegará muy pronto.

Borderlands 2 cuenta con más de 10 DLCs, pero aún tiene sorpresas para los fans, pues la compañía no dejará descansar a la franquicia y nos traerá un nuevo contenido adicional, sin olvidar que se anunció que estaba en desarrollo una versión del juego de Gearbox Software para la portátil de Sony, el PS Vita.

Aunque el título cuenta con una edición de "Juego del año" que recopila gran parte de su contenido descargable, los verdaderos fans no logran saciarse. Poco se sabe de la edición en PS Vita desde su anuncio, y no se han dado más noticias por parte del estudio y la compañía, ya que eso elevaría las ventas del juego si todavía sigue en desarrollo. Solo nos queda esperar nuevos anuncios, entre ellos, alguno sobre la versión portátil.

¿Comprarán el nuevo DLC de Borderlands que se aproxima? Dejen sus comentarios.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...