¿Qué es Alien: Isolation?

En la Xbox Store apareció un nuevo título desarrollado por Creative Assembly que lleva por título Alien: Isolation, que aunque luce realmente prometedor, aún no sabemos qué esperar.

Según la descripción de dicho título, se trata de “un juego de Survival Horror situado en un ambiente de temor y peligro mortal". La historia girará en torno a la hija de Ellen Ripley, Amanda Ripley, quien 15 años después de los sucesos de Alien, tratará de indagar el porqué de la desaparición de su madre.

Esto resultaría sencillo si no fuera porque en realidad está siendo cazada por un alien y, además, a su alrededor se encuentra un desesperado grupo de sobrevivientes, quienes también lucharán para salir adelante.

Pero fuera de lo que nos dice la store, ¿realmente cuál será la esencia del juego? SEGA asegura que se trata de un Survival-Horror en primera persona que “intentará capturar el horror y la tensión de la película de 1979” (y como sabemos, eso ya les ha resultado perfectamente antes), para ello estaremos casi todo el tiempo en ambientes desolados dentro de una estación espacial, con el mencionado Xenomorfo siguiéndonos paso a paso. 

En cuestión del Xenomorfo, los responsables de Creative Assembly dicen que han creado una IA que hará a un alien muy impredecible y, sobre todo, imparable, lo que traerá como consecuencia que los jugadores estemos pensando en formas de escapar y trabajar más en nuestro instinto de supervivencia.

Ésta es la experiencia que todos los fans de Alien estaban esperando, aunque tampoco hay que ilusionarse tanto, porque siempre dicen lo mismo con cada entrega, siendo la última la más desastrosa (sí, me refiero a ti, Aliens: Colonial Marines), sin embargo, la expectativa queda en el aire y esperemos sea un buen título, ¿o ustedes qué dicen, Screenauts?

Aunque por ahora no hay fecha definida, se espera para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...