Actualización de PlayStation Plus Diciembre

La última actualización de 2013 ha llegado, y Sony nos trae un mes de pura velocidad con los juegos que se unen a la colección instantánea.

 

Borderlands 2 (PS3)

La secuela del aclamado título de RPG y acción en primera persona que lo mejora en todo sentido, donde tendremos que elegir entre cuatro clases de personajes para intentar detener a Handsome Jack y liberar Pandora. Uno de los puntos más fuertes de este juego es la personalidad carismática de cada personaje y un muy adictivo modo de juego que nos permite realizar toda la aventura en forma cooperativa.

Grid 2 (PS3)

La mezcla perfecta entre un juego de arcade de carreras y un simulador de conducción que nos lleva por pistas alrededor del mundo, ya sea en ciudades o en pistas profesionales, con una impresionante presentación en general y un amigable sistema de manejo.

Dyad (PS3)

Una combinación de los clásicos juegos de carreras, alguno de disparos y algo de psilocibina que asombra por la conjunción de sonido y colores. Toda una experiencia psicodélica.

Sonic & All-Stars Racing Transformed (PS Vita)

Carreras dinámicas gracias a que el vehículo de nuestros personajes puede ser transformado para seguir la competencia ya sea por aire, tierra o agua. Con todos los personajes más queridos de las franquicias de SEGA y algunos invitados como la piloto de NASCAR Danica Patrick. La transformación no sólo se limita a los vehículos, sino también a las pistas, haciendo más dinámicas las carreras y forzándonos a continuar la competencia en alguno de los otros modos del vehículo, todo  junto a una variada selección de ítems que nos ayudarán a ganar.

Urban Trial Freestyle (PS Vita)

El divertido y adictivo juego de acrobacias de motocross en el que nuestro avance dependerá de la cantidad y calidad de los trucos realizados en la moto. Con una gran variedad de personalización al equipo del conductor.

Al parecer este mes no se añade ningún juego para PS4, pero aún podrían sorprendernos durante el mes. Recuerden revisar semanalmente los descuentos que acompañan a los juegos de la colección instantánea y que los títulos de esta actualización entran en cualquier orden.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...