Tráiler de la campaña de Call of Duty: Ghosts

Ya se nos mostró un tráiler con lo que muchos consideran lo más importante dentro de la franquicia, es decir, el multiplayer, sin embargo, no hay que olvidar que el juego también tiene una campaña y nos dejan ver un poco de la misma en este nuevo avance.

El video que revela Infinity Ward presenta un problema que inicia en el espacio para después exhibir las desastrosas consecuencias que unos misilazos pueden acarrear. El trabajo de los "fantasmas" es demostrar que no estamos solos y que las cosas no van a quedar sin repercusiones. Se  muestran algunos de los escenarios que veremos, pero no hay información relevante, salvo para demostrar una vez más que el perro estará presente en el juego y que será muy importante, aunque dudo mucho que esté en el espacio con los astronautas. Eso me desmotiva un poco.

 

Toda la acción de Call of Duty: Ghosts estará disponible el 5 de noviembre para el PS3, Xbox 360, Wii U y PC, mientras que el 15 de noviembre llegará a PS4 y el 22 del mismo mes en el Xbox One ¿Impacientes por su el nuevo COD?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...