Grand Theft Auto V es el videojuego más caro de la historia

Grand Theft Auto V saldrá a la venta el martes 17 de septiembre en todo el mundo y en estos días previos ha empezado a surgir información relacionada a su desarrollo y los costos que éste representó para Rockstar Games.

Primero que nada es importante destacar que de entrada, es el videojuego más caro que se ha producido en la historia. Segundo, y probablemente más importante, se encuentra en segundo lugar de inversión entre los proyectos de entretenimiento lúdico -filmes Hollywoodenses incluídos- quedando solamente debajo de "Piratas del Caribe 3", rodaje en el que se pusieron en la mesa 300 millones de dólares.

Se espera que la quinta entrada numerada a la franquicia venda un poco más de 500 millones, ya que sus preventas así lo indican y sus desarrolladores no han reparado en gastos para promocionar su más ambiciosa aventura de mundo abierto. ¿Quieren saber cuánto gastaron en Grand Theft Auto V? Pues vean las siguientes tablas comparativas, seguramente se van a quedar con el ojo cuadrado -como yo cuando me enteré de la información-.

Grand Theft Auto V vs. el mundo de los videojuegos

Juegos de la talla de Crysis 3, Gran Turismo 5 y Halo 3 han sido rebasados fácilmente, pero, ¿Qué dice la tabla de filmes en comparación del título? Veamos.

Grand Theft Auto V vs. el mundo del cine

¿No son impactantes las estadísticas? Reiteramos que el juego llegará a todas las tiendas el 17 de septiembre, y lo hará en Xbox 360 y PS3.

Agradecemos a WCCFTech por la información.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...