Lanzamientos Screen: Septiembre

Septiembre es un mes de festejo en nuestro país; diseñado por excelencia para la fiesta y el alcohol, aunque este 2013 nos trae también uno de los mejores meses en cuanto a lanzamientos de videojuegos se refiere.

Rayman Legends viene a revolucionar el género de plataformas y Grand Theft Auto V los llamados sandbox. Tampoco debemos olvidar Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix que intenta darle una bocanada de aire fresco a la franquicia, recargándola de nuevos modelos, estéticas y visuales en alta definición. Es también una gran oportunidad para los pamboleros y su eterna guerra virtual: FIFA 14 y PES 2014. ¿Cuál se van a comprar ustedes? Veamos qué es lo dice nuestro staff.

 

OmarR212 – Editor de ScreenMx // Puppeteer – Lanzamiento: 11 de Septiembre, Plataforma: PS3

Llevo meses anonadado por esta genial mezcla de folclores y la genial acción de plataforma que plantea el título. Japan Studio creó un bellísimo juego con todos esos detalles tan originales; la gama de colores que conforman los escenarios, en conjunto con el diseño de personajes y niveles, y por lo que parece ser un modo de juego divertido y variado.

Sin duda este es el juego que más espero en septiembre - y si, ya sé que este mes sale Grand Theft Auto V-.

Diego Moriarty- Editor de ScreenMx// Grand Theft Auto V- Lanzamiento: 17 de Septiembre, Plataformas: PS3, Xbox 360

A mi gusto es de los lanzamientos más esperados por el simple hecho de llamarse "Grand Theft Auto" en sí, el mismo juego no necesita hacerse publicidad. Rockstar Games sólo necesita un par de videos e imágenes y el público se encargará de darle conocimiento.

El juego no presenta muchas novedades respecto anteriores entregas; la mayoría de las cosas que puedes hacer ya estaban en ediciones como "San Andreas". Sin embargo, lo que yo espero con gran ansia, es el modo en línea. Se presentó como un “boom” .A todas las posibilidades para hacer en Los Santos, se le agrega el poder hacer equipo con tus compañeros y realizar determinadas misiones, aún con el resto de los jugadores sumidos en sus cosas.

Sin duda alguna Grand Theft Auto V será el súper lanzamiento del mes, si no es que del año, y aquí estaremos en Screen haciendo la reseña.

Eloith – Commander en Chief /PR/ Semi-dios- FIFA 14Lanzamiento: 27 de Septiembre, Plataformas: Xbox 360, PS3, PC, PS Vita, 3DS, Wii, Wii U, PSP

Estuve muy tentado a decir que Grand Theft Aauto V (¿Tú También?) sería mi juego más esperado para septiembre, sin embargo, sin lugar a dudas el juego en el que más tiempo pasan mis pulgares, es Candy Crush FIFA. Ya sé que muchos no lo consideran un buen título, sin embargo, para los asiduos FIFeros, el nuevo motor gráfico  y los modos de juego, son cada año una razón para hacerse con el título.

Aunque no me place demasiado la cara del chicharito en portada, me gustaría saber de qué es capaz IGNITE y si  EA comienza a pensar en de verdad renovarse o en sólo entregarnos una actualización anual, como muchos lo consideran. También será interesante el ver si habrá una versión ‘World Cup’ o si se mantendrá como un DLC – Tal como lo fue la Eurocopa el año pasado-.

 

VictorRKO – Editor en Jefe de ScreenMxKingdom Hearts 1.5 HD ReMixLanzamiento: 10 de Septiembre, Plataforma: PS3

Sé que Grand Theft Auto V acaparará las pantallas, carteras y consolas de muchos de ustedes pero, me quise ver un poquito más “hipster” y he seleccionado Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix como el lanzamiento más destacado del mes y posiblemente, un acontecimiento que recordaremos todos los fans.

Esta remasterización para la alta definición incluye tres juegos de la franquicia en un solo disco: Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y Kingdom Hearts: 358/2 Days. Todos y cada uno de ellos con modelados y renderizados perfectamente adaptados a la actual generación de consolas.

Si Square Enix logra trasladar la magia que ya nos hicieron vivir de manera correcta, sin duda esta colección se convertirá en mi favorita de todos los tiempos y además servirá como aperitivo antes del posible Kingdom Hearts 2.5 y por supuesto, Kingdom Hearts III. 

¿Algo más? Por supuesto que sí. A continuación la lista completa:

3 de Septiembre de  2013

Rayman Legends - Plataformas: Wii U, PS3, Xbox 360, PC - posteriormente llegará a PS Vita-

Diablo III- Plataformas: Xbox 360, PS3

Total War: Rome 2 -Plataformas: PC

4 de Septiembre de 2013

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse - Plataformas: PlayStation Network, Xbox Live Arcade

Farming Simulator -Plataformas: PS3

 

6 de Septiembre de 2013

Farming Simulator 2013 - Plataformas: Xbox 360

Killzone: Mercenary - Plataformas: PS Vita

10 de Septiembre de 2013

Metro: Last Light - MAC

Amnesia: A machine for Pigs - PC

11de Septiembre de 2013

Ducktales Remastered - Plataformas: Xbox 360

Puppeteer- Plataformas: PS3

12 de Septiembre de 2013

Arma 3- PC

NHL 2014 - Xbox 360, PS3

17 de Septiembre de 2013

Grand Theft Auto V - Plataformas: Xbox 360, PS3

19 de Septiembre de 2013

Angry Birds: Star Wars 2 - Plataformas: Android, iOS

27 de Septiembre de 2013

FIFA 14- Plataformas: Plataformas: Xbox 360, PS3, PC, PS Vita, 3DS, Wii, Wii U, PSP

PES 2014 - Plataformas: Xbox 360, PS3, PC, PS Vita, 3DS, Wii, Wii U, PSP

¿Listos para gastar? Cuéntennos, ¿En qué van a invertir sus "rupias"? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...