Shazam y Carlos Slim

El viejo de 73 años, Carlos Slim, dueño de América Móvil invirtió 40 millones de dólares en la aplicación Shazam, todo con tal de que podamos identificar canciones de la radio, tv, o cualquier lado que no nos diga la fuente.

Esta aplicación móvil además de ofrecer el reconocimiento de canciones que suenan, permite acceder al video, a comprar la canción y hasta adquirir boletos para el concierto de la banda. 

La aplicación fue creada en 1999 por una empresa del Reino Unido, y es usada por un aproximado de 350 millones de usuarios, razón suficiente para que Don Slim decidiera invertir por primera vez en una empresa de UK.

Según declaraciones de Carlos Slim, la aplicación le parece novedosa por el acercamiento que ofrece a los clientes ya que así la empresa sabe los gustos de sus usuarios y así ofrecer anuncios más personales.

La aplicación será preinstalada en todos los teléfonos vendidos por América Movil, la red compuesta por Telcel, Claro y Tracfone.

Esta inversión representa la ampliación del equipo de ventas de Shazam en Europa, y el aumento de sus sistemas informáticos, es decir, con esto todo irá más rápido.

Aún no uso esta aplicación, pero me conformo con que sea sencilla de usar, y sí tenga hasta las canciones más raras que luego escucho en los elevadores.

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología