¿Quieres empezar a trabajar con el Kinect 2.0 para Windows?

 Ya se nos ha mencionado las maravillas que puede hacer el Kinect 2.0 y si tu eres de lo que se ha enamorado, pues ya puedes empezar a trabajar con el, sin esperar a que este disponible en 2014.

 Microsoft ha confirmado que iniciara un programa para desarrolladores con lo que facilitara el acceso a una unidad de Kinect 2.0 para Windows desde ya mismo...bueno no tanto así, ya que este programa comenzara en noviembre.

El programa, que tiene un costo de 399 dolares. Incluye el sensor de desarrollo, acceso a los SDK y APIs, así como soporte por parte del grupo de ingenieros que lo desarrollan.
Ustedes se preguntaran: ¿Que pasara cuando la versión comercial llegue en 2014? No se preocupen, ya que los compradores de este acceso exclusivo al Kinect 2.0 recibirán su modelo final con el que podrá comprobar si las aplicaciones, servicios o el uso de este nuevo dispositivo valió la pena.

 

 

 

Fuente: Microsoft

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología