Skype lanza mensajes en vídeo.

Skype estrena finalmente la característica que permite a sus usuarios enviar mensajes en video cuando un contacto esta desconectado, de manera que el destinatario los reciba y los pueda ver cuando abra la aplicación.

Estos mensajes en video pueden durar un máximo de 3 minutos y podemos grabarlo tantas veces como queramos con la posibilidad de enviarlo aún cuando el usuario esté desconectado; el otro contacto recibirá una notificación cuando abra la aplicación y podrá descargar y visualizar el contenido. 

Pero, ¿Que pasara con los usuarios que utilicen alguna versión antigua de Skype? No se preocupen, lo recibirá, ya que les llegara una dirección URL y un código; para poder ver el vídeo será necesario acceder a la URL e introducir el código.. De esta manera todas las plataformas y usuarios pueden disfrutar de este servicio.

Podemos enviar mensajes en vídeo, actualmente, desde Skype para Android, para iPhone, para iPad, para BlackBerry, para OS X y para Windows (en sus versiones de escritorio y exclusiva de Windows 8/Windows RT), y podemos hacerlo de manera totalmente gratuita.

Interesante, no lo creen Screenauts, ¿Ustedes qué opinan?

 Fuente: Skype Big Blog 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología