Virus propagado por Skype

Tal vez recuerden de Windows Live Messenger, los virus de "¿son estas realmente tus fotografías?" y un enlace que descarga un virus.

Las cifras dicen que hasta hoy van 750 mil usuarios infectados, con el 67% en América Latina.

Todo este lío inició la semana pasada cuando miles de cuentas recibieron el mensaje de "¿son estas realmente tus fotografías?" y el enlace que contiene el virus.

El virus fue empaquetado con una versión de Power Loader que infecta el sistema y genera archivos ejecutables  que pueden realizar cosas como robar datos, información confidencial y contraseñas, de los archivos ejecutables, uno crea una entrada en el registro de Windows y el otro posee por lo menos tres direcciones URL de donde se enlazan nuestros ordenadores con el ciberatacante.

Los antivirus no están hechos a prueba de tontos y el veneno no mata si no te lo tomas...ah y los virus no atacan nuestra computadora si no le damos clic.

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología