Google Glass no apoya a los stalkers

Google Glass, aún lejos del público general y ya con problemas por políticas de privacidad.

 

Si ya representa un temor a la privacidad el uso de las Google Glass con fines diferentes al entretenimiento o laborales , con aplicaciones como la que presentaría Lambda Labs de reconocimiento facial el mundo teme por el hecho de que con una sola fotografía (que ni siquiera se nota que fue tomada) cualquier extraño puede saber toda  información nuestra.

Google anuncia "No añadiremos una función de reconocimiento facial sin antes colocar medidas para proteger la privacidad", ya que no sólo los usuarios y desarrolladores se encontraron con esa preocupación, también legisladores de USA pidieron a la empresa todos los detalles y consecuencias de las Google Glass en términos de privacidad y usos indebidos del dispositivo.

El jefe de Google, Larry Page, sugiere que las Google Glass tienen como misión principal que las personas puedan enriquecer sus vidas gracias a un completo acceso a internet, que las relaciones sociales no se vean modificadas con todo el mundo pegado a un ordenador o a un teléfono.

Los términos de privacidad y manejo de información, son un tema que debe tocarse con cuidado, ya que si haces algo malo, y llega a la red  (léanlo con voz de mamá regañona) NUNCA desaparecerá de ahí, y si alguien con sólo tu fotografía puede saber que eres tú el del vídeo ridículo, podrías estar frente a la mayor desgracia de tu vida.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología