El nuevo iPod Touch, más accesible.

Sin tanto alboroto, Apple lanza casi de sorpresa un iPod Touch de 16 Gb, con características inferiores a sus hermanos touch.

 

Desde la presente generación de iPod Touch (5a) ya no hay iPod de 16 Gb, lo cual nos dejaba con la única opción de elegir entre el de 32 o el de 64 Gb, a precios algo altos, pero Apple ha decidido que podía "abaratar" el iPod Touch, presentando una versión distinta.

El iPod pa' los "pobres", y lo escribo entre comillas porque sigue pareciéndome un exceso para su funcionalidad, tiene un procesador A5 (los otros iPod tienen un A7), no incluye cámara de 5 Megapíxeles, ni el brazalete iPod Touch Loop, pero al menos le dejaron la cámara frontal para las llamadas con FaceTime, pantalla retina de 4", el nuevo conector Lightning y más de 850,000 apps para descargar.

En mi humilde opinión, un iPod Touch no ofrece gran novedad comparado con un smartphone, y con esa reducida memoria y sin cámara iSight, puede ser derrotado fácilmente por algun dispositivo Android, pero repito, sólo es mi opinión.

¿Les gusta? ¿Ya están salivando? ¿Lo desean? 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología