Los electrodomésticos de LG llevan la tecnología LG Inverter

La innovación de LG está enfocada en el ahorro energético.

El pasado 21 de octubre se celebró el Día Mundial del Ahorro de Energía, una iniciativa con el objetivo de reflexionar sobre el consumo energético, y bajo ese pretexto LG presentó su tecnología LG Inverter en sus motores y compresores para mantener el rendimiento óptimo y la mayor eficiencia energética que desde 60 años son la característica de la empresa.

La ventaja de los compresores LG Inverter sobre los modelos convencionales, es la eficiencia energética garantizada, que permite no solo un funcionamiento ininterrumpido sino, además, un mayor ahorro de energía y menor vibración y ruido. Ya sea una lavadora, un refrigerador, un aire acondicionado o un horno de microondas, LG Inverter regula los cambios de energía reduciendo los puntos de fricción, maximizando el ahorro y optimizando el funcionamiento de los electrodomésticos.

En los refigeradores, con esta tecnología, los alimentos se mantienen frescos por mucho más tiempo sin importar la zona donde se encuentren, ya que esta ayuda a distribuir uniformemente el aire frío y mantener una temperatura constante en cada compartimento. En los microondas LG NeoChef permite un control preciso de la temperatura y mayor potencia de cocción para cocinar, recalentar y descongelar alimentos de forma rápida y uniforme así como reducir la desviación de temperatura a tan solo 3°C.

Sin dudas son innovaciones interesantes ¿Ustedes qué piensan?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología