Hummer EV 'supertruck' tiene una interfaz de usuario construida sobre Unreal Engine y corre Android en ella.

La tecnología de Intel incorpora widgets que pueden mostrar la posición del camión en 3D.

El martes por la noche, GMC presentó nada mas y nada menos que su Hummer EV, una "supertruck" de 1,000HP que funciona con hasta tres motores eléctricos y su nueva configuración de batería Ultium.

Aparte, y como una de las apuestas de la empresa por ser innovadora, incorpora en el interior una pantalla de información del conductor de 12,3 pulgadas y una pantalla de información y entretenimiento de 13,4 pulgadas. Este es el primer sistema para automóvil diseñado en Unreal Engine, y durante la presentación del Hummer mostraron un sistema que es gráficamente más poderoso que el que tienen la mayoría de los vehículos.

Por otro lado, director creativo de Hummer EV, Scott Martin, comentó a Engadget que el sistema funciona con una CPU Intel con 64 GB de memoria y funciona con Android. Tienen asociaciones con Google que incorporan Play Store, Google Maps y control por voz.

De los elementos a resaltar al ver a pantalla del conductor es su alimentación giroscópica. Si uno está fuera de la carretera (como usted), puede ver el equilibrio del camión y la posición de cada rueda individual rapidamente, todo actualizado en tiempo real en el widget de cabeceo y balanceo.

El sistema se puede actualizar, por lo que pueden aparecer más widgets más adelante.  Por ahora incluye los siguientes widgets:

  • Widgets incluidos con el Hummer EV:
    • g-force articulation (friction circle)
    • Drift gauge (with maximum values)
    • Torque output and torque vectoring
    • Wheel travel
    • e-Locker engagement
    • Tire pressure
    • Pitch and roll angles (with maximum values)
    • Chassis ride height
    • Compass

El Hummer EV Edition 1 2022 tiene un precio inicial de $ 112,595 dolraes y se lanzará en el otoño de 2021. ¿Llegará a México? No lo sabemos por ahora, lo que si sabemos es que cada día la tecnología nos presenta cosas tan novedosas que parecen salidas de los videojuegos.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología