Acer presenta una laptop gaming que da casi 18 horas de batería

Asimismo, se anunció una Chromebook, la primera con chip “Qualcomm Snapdragon 7c”.

El día de ayer Acer anunció al mundo su portátil Swift 3X, la primera laptop de la marca con “Intel’s discrete Xe Max graphics”.

Esta computadora tendrá dentro de sus sistemas de 16 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento SSD y una duración de batería, que Acer comenta, puede llegar a durar casi 18 horas (17.5 horas para ser más exactos).

En algunos países, este equipo presentara una pantalla IPS de 14 pulgadas con una resolución de 1080p y una relación pantalla-cuerpo del 84%.  Para seguridad integrará un escáner de huellas dactilares así como la cámara web en la parte superior. También se ofrece una variedad de puertos, incluidos USB-C, USB 3.2 Gen 2 y Thunderbolt 4.

Habrá que ver en México si llegará y a que costo ya que en EUA estará disponible en diciembre a partir de $899 dólares.

Este mismo miércoles anunció el Chromebook Spin 513 y el Chromebook Enterprise Spin 513, que son los primeros dispositivos Chromebook que vienen con el chip Snapdragon 7c de Qualcomm.

Este procesador de nivel de entrada de 8nm equipará a ambas computadoras portátiles con soporte 4G LTE y batería de "larga" duración. Acer afirma que los dispositivos durarán alrededor de 14 horas en con una sola carga e incluyen USB-C, USB 3.2 Gen 2 y Thunderbolt 4. Tendrán dentro de su sistema 8 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento, una pantalla IPS Full HD de 13,3 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 78%

El Acer Chromebook Spin 513 estará disponible desde $ 399 dólares a partir de noviembre y la edición Enterprise llegará en marzo por $ 699. Aun no tenemos conocimiento.

 

¿Cuál te comprarías tú?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología