Hoy se estrena Luna en acceso anticipado

Amazon también quiere su rebanada de pastel en lo que a juegos se refiere y se prepara con su servicio de streaming desde la nube, su acceso anticipado ha comenzado hoy

Amazon ha demostrado que puede plantarle cara a los más grandes en cualquier rubro (hola Netflix) y esto es porque en sus distintos modelos de negocio, ha buscado otorgar calidad incomparable, es por ello que desde su anuncio Luna, su plataforma de streaming en la nube se presenta tan interesante. Para poner en contexto una plataforma de este tipo, permite a los usuarios jugar una variedad de títulos desde televisores o dispositivos móviles, lo que hace sorprendente a esta clase de servicios, es que se puede jugar títulos con gráficos sorprendentes sin la necesidad de contar con un equipo de altas prestaciones.

El servicio se presenta con posibilidades de jugarse en Fire tv, mac, pc y próximamente en Android y iOS. En este acceso anticipado hay tres tipos distintos de planes;

  • La opción Luna gratuita, que contará con demostraciones y títulos distribuidos.
  • El canal Luna+ que por $5.99 dólares contará con 50 títulos varios.
  • El canal Ubisot el cuál aún no se conoce el costo, pero, contará con los títulos de la distribuidora incluido Assassins Creed Valhala.

Además cuentan con la opción de adquirir (opcionalmente) el control Luna que permitirá la mejor experiencia en el servicio, presentando la menor latencia (Tiempo de respuesta) haciendo que los juegos no se sientan lentos.

Por el momento el servicio sólo se encuentra disponible para un pequeño grupo de usuarios de Estados Unidos pero, se planea que sea distribuido a más países pronto. ¿Será un éxito a diferencia de Stadia? ¿Valdrá la pena pagar por éste servicio?

 

  



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología