LG lanza su nueva TV y es ¡Enrollable!

Fue presentado en la CES 2020.

LG anuncia el primer televisor enrollable del mundo, el LG Signature Oled R fue presentado en Corea del Sur, donde está siendo vendido en 7 de las mejores tiendas de electrónica en dicho país por un precio de 87,000 dólares.

El televisor con tecnología Oled es ensamblado en Gumi, Corea del Sur, en una de las instalaciones mas avanzadas de LG. Con una carcasa de aluminio y una cubierta de lana, donde pueden elegir entre 4 colores hechos por la empresa textil Kvadrat de origen Danesa.

La LG Signature Oled R cuenta con una pantalla de 65 pulgadas, que cuenta con tecnología de pixeles de auto iluminación y un control individual de los pixeles gracias a su avanzado hardware. La tecnología de esta pantalla enrollable permite que el espacio se aproveche mas cuando solo salga cuando se use.

Solo falta ver si este producto de lujo llegara a México, ya que por su precio muy pocas personas se lo pueden permitir o interesar, mientras tanto la tecnología sigue avanzando cada día y es un gusto ver todas esta innovaciones, aunque no podamos tener acceso a ella.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología