Lewis Hamilton se convierte en embajador de LG Signature

El seis veces campeón de la Formula Uno será la figura de calidad que quiere LG con su LG Signature.

LG Electronics anunció que el seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, será embajador global de LG SIGNATURE, la marca ultra Premium de la compañía con el objetivo de comunicar la filosofía de la marca, "El arte inspira a la tecnología, la tecnología completa el arte".

En la nueva campaña, Hamilton compartirá con el público sus pensamientos sobre cómo llevar una vida elegante y sofisticada, qué lo motiva a ser el mejor en su campo y cómo LG SIGNATURE encarna su estilo de vida. La colaboración celebra la elegancia y la alegría de vivir una buena vida, con Hamilton y LG SIGNATURE demostrando que estar en la cima requiere trabajo y esfuerzo. El papel de Hamilton como embajador de LG SIGNATURE destacará las incomparables soluciones de estilo de vida premium de la marca.

Ante esto, el corredor declaró "LG SIGNATURE es una marca que se esfuerza por ser la mejor en todo lo que hace, que es lo que me atrajo desde el principio, sus vanguardistas soluciones de vida combinan a la perfección lo último en tecnología y un diseño superior para lograr el máximo rendimiento ".

Sin duda es una buena cara de la marca que ofrece una línea diversa y en crecimiento que incluye nuevos televisores OLED 8K de 88 y 77 pulgadas, un Wine Cellar para vinos, un refrigerador InstaView Door-in-Door, una lavadora TWINWash y más.

¿Comprarías uno de estos productos?

En un spam descarado te dejamos nuestra reseña del título F1 2020 por si eres fanático de Hamilton o del deporte de automóviles en general.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología