Todo lo que podrías comprar de HyperX en el Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day que está hoy, 13 de octubre y mañana, 14 de octubre tiene a HyperX con productos interesantes.

HyperX y Amazon se unen para profesionalizar más tu experiencia gamer y tienen en oferta productos top de la marca. A continuación te dejamos algunos productos:

  • Cloud Alpha S - Gaming Headset (Blue).

 

Audífonos para gaming, sonido surround 7.1, altavoces HyperX de doble cámara, equilibrio de audio entre juego y chat. Compatible con PC y PS4 y la excelente calidad de audio de HyperX.

Los deslizadores mecánicos de ajuste de graves permiten sintonizar tres niveles de graves para brindar a los usuarios una experiencia de audio en el juego más enriquecedora.

Para adquirir los HyperX Cloud Alpha S Blue a un precio especial por tiempo limitado, haz clic en el siguiente link.

  • Cloud Alpha S Blackout

 

Un nuevo diseño en color negro brillante, ofreciendo sonido envolvente 7.1 personalizado de HyperX con un mezclador de control de audio avanzado para activar fácilmente el sonido envolvente y ajustar el micrófono entre el juego y el chat. Los deslizadores mecánicos de ajuste de graves permiten sintonizar tres niveles de graves para brindar a los usuarios una experiencia de audio en el juego más enriquecedora. Los Cloud Alpha S Blackout utilizan tecnología de cámara doble, que separa los graves de los medios y agudos para obtener un sonido preciso y claro en los juegos. 

Para adquirir los HyperX Cloud Alpha S Blackout a un precio especial por tiempo limitado, haz clic en el siguiente link.

  • Mouse HyperX Pulsefire Raid

 

Cuenta con 11 botones programables, RGB, diseño ergonómico, agarres laterales para una cómoda manipulación y diseño de botón dividido para una respuesta extrema, personalización controlada con el software propio HyperX NGenuity 2. Ultraligero con 11 botones programables, Sensor Premium Pixart 3389.

Para adquirir el HyperX Pulsefire Raid a un precio especial por tiempo limitado, haz clic en el siguiente link.

  • ChargePlay Duo

Estación de Carga para dos controles Playstation 4. Indicadores de estado de la carga de batería de 3 niveles. Acoplamiento cómodo y seguro con diseño estable.

Para adquirir el ChargePlay Duo a un precio especial por tiempo limitado, haz clic en el siguiente link.

  • ChargePlay Quad

Estación de Carga para controles Joy-Con para Nintendo Switch con indicadores LED, Pokemon, Mario Party, Super Mario Odyssey, SuperSmash Bros, Zelda, Splatoon. Carga simultáneamente cuatro controles Joy-Con. Cuenta con indicadores de estado de carga de la batería, acoplamiento cómodo y seguro con diseño estaba

Para adquirir el ChargePlay Quad a un precio especial por tiempo limitado, haz clic en el siguiente link.

  • Teclado HyperX Alloy Origins

Teclado gaming que cuenta con interruptores mecánicos HyperX RED, cuerpo de aluminio de grado aeronáutico, su diseño es compacto y portátil con cable USB tipo C extraíble, asombrosa iluminación RGB con efectos dinámicos, personalización con el software HyperX NGenuity y tres ángulos de teclado, así como modo Juego 100% Anti-ghosting y N-Key Rollover.

Para adquirir el Teclado HyperX Alloy Origins a un precio especial por tiempo limitado, haz clic en el siguiente link.

¿Cuál de estos productos piensas adquirir

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología