Nacon lanza su nuevo control para celulares para usarlo con Xbox xCloud

Enfocado para jugadores que usen xCloud.

Nacon anuncia una nueva serie de controles de Xbox dirigidos a los usuarios que quieran jugar en xCloud, el servicio de juego en streaming de Xbox que esta disponible en dispositivos Android y que estará disponible en iOS en el año 2021 según palabras de Microsoft.

La serie MG-X es un producto oficial de Xbox el cual tiene soporte para celulares de hasta 6.7 pulgadas y una batería recargable que te dará 20 horas de juego. A diferencia de otros mandos compatibles este es el primero que lleva un diseño dividido que se acopla a cada lado del celular.

El hecho de que se conecte de forma inalámbrica hace que en el futuro pueda ser compatible con teléfonos iOS. Para poder hacer uso de del servicio de xCloud es necesario tener una suscripción de Xbox Game Pass el cual ofrece mas de 200 juegos para jugar en streaming en dispositivos Android, PC y consolas de Xbox.

Estos controles estarán disponibles a principios del 2021 con un precio aun desconocido.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología