Microsoft anuncia nueva versión de la Surface Pro X

De la misma manera también actualiza su Surface Laptop Go.

Como es habitual en el mes de octubre, Microsoft anuncia nuevas versiones de algunos de sus productos. De esta manera anunció que la Surface Pro X y la Surface Laptop Go tienen nueva versión que actualiza su hardware para estar al día.

La Surface Pro X fue lanzada el año pasado, pero tuvo algunos problemas de software que la hacia incompatible con algunas aplicaciones que se solucionó con actualizaciones. La Pro X de este año trae nuevo procesador creado en colaboración por Qualcomm, este procesador es el SQ2, que es el procesador más rápido de su clase”. También cuenta con el nuevo color Silvery Platinum, así como 3 nuevos colores para el teclado, Platinum, Poppy Red y Blue Ice. Microsoft promete que la batería también tendrá una mayor duración llegando hasta las 15 horas y siendo un poco más delgada. La Pro X tiene un precio a partir de los $999 y ya se puede reservar en la pagina de Microsoft.

La Surface Laptop Go es una versión mas ligera en peso y prestaciones enfocada para estudiantes. Este año, la Laptop Go se vuelve mas pequeña pasando a tener una pantalla de 12.4 pulgadas con un precio a partir de los $549 Dólares. Este equipo viene con un procesador Intel i5 de decima generación y la puedes equipar hasta con 16 gigas de Ram y 256 gigas de almacenamiento.

Estas nuevas Surface estarán a la venta a partir del 13 de octubre en Estados Unidos, esperemos que lleguen pronto a México.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología