Amazon anuncia su Prime Day para el 13 y 14 de octubre en México

Prepara tu cartera para aprovechar las grandes ofertas.

Amazon anuncia oficialmente su evento anual de ofertas, durante 48 horas miles de artículos estarán de oferta empezando el 13 de octubre y terminando el 14 de octubre a las 11:59 PM.

Amazon Prime Day es un evento de Amazon que ya tiene celebrándose muchos años. Para aprovechar estas ofertas es necesario tener una suscripción de Amazon Prime, esta suscripción tiene un costo de $99 pesos al mes o $899 si decides pagar el año completo.

Al tener la suscripción no solo obtienes este beneficio, también tienes acceso a los envíos gratuitos sin mínimo de compra y podrás disfrutas de Prime Video, su servicio de series y películas como Netflix.

Desde el día de hoy ya puedes ir programando notificaciones en Amazon para que te avise cuando el producto de buscar baje de precio. En ScreenMx te vamos atraer las mejores ofertas.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología