Fujifilm abre la primera Wonder Photo Shop en México

Con una inversión de 3 millones de pesos es la primera en México y la séptima en el mundo.

Fujifilm anuncia la apertura de la primera tienda en nuestro país, su objetivo es brindar servicios y productos fotográficos de manera personalizada para que los clientes tengan la mejor experiencia. Podrás encontrar el catalogo de productos de la marca Fujifilm como impresiones fotográficas, instax y cámaras digitales de Fujifilm.

“Con esta apertura buscamos que el cliente se familiarice con los productos de Fujifilm y se enamore nuevamente del concepto de imprimir sus recuerdos, con una asesoría personalizada y profesional, que permitan hacer de esta experiencia algo mucho más placentero”, mencionó Enrique Giraud de Haro, director de Fujifilm México.

La tienda abrió el día 20 de Julio en la ciudad de México en el Centro Santa Fe, considerada la plaza comercial mas grande de Latinoamérica con espacios donde tendrás miles de ideas para personalizar y decorar tus espacios favoritos.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología