La nueva generación de smartphones de Motorola llega a México

Tres nuevos equipos inauguran las nuevas generaciones de las familias E y G.

La nueva generación de smartphones de Motorola viene a ofrecer un máximo nivel de potencia y lleva la experiencia de los usuarios al próximo nivel, combinando todo lo que más les importa en dispositivos verdaderamente excepcionales. Más que nunca, ofrecen las herramientas para expresarse, conectarse con el mundo y que cada uno pueda compartir su propia historia.

  • Moto e7 Plus

El nuevo smartphone moto e reafirma el compromiso de la marca de ofrecer siempre un valor excepcional y una experiencia móvil sumamente confiable, ahora con prestaciones que superan ampliamente a cualquier otro teléfono de su clase. Con el Moto e7 plus, se incluye por primera vez en esta familia un sistema de doble cámara de 48 MP6 con batería de 5,000 mAh, para ofrecer la mejor experiencia que alguna vez se haya obtenido con un Moto e.

El Moto e7 plus viene con un excelente sistema de doble cámara de 48 MP. El sensor de profundidad permite jugar con la profundidad de campo agregando un atractivo efecto bokeh a los retratos, y la cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision para optimizar la sensibilidad a la luz en todo tipo de entornos.

Viene con batería de 5,000 mAh para seguir sacando fotos, disfrutando del mejor streaming de videos y navegando en la web por hasta dos días, sin necesidad de recargarY en lo que respecta a velocidad, el Moto e7 plus es un 50% más rápido que la generación anterior de moto e gracias al potente procesador Qualcomm Snapdragon 460 con el que viene equipado.

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5" ofrece una relación de aspecto de 20:9 con una óptima proporción pantalla-cuerpo. Juegos, películas y chats de video ahora son mucho más divertidos en una pantalla ultra-amplia.

El Moto e7 plus estará disponible en los próximos días en dos colores: azul mystic y naranja twilight a través de las principales cadenas de retail, Moto Stores y el sitio oficial de Motorola desde $4,299 MXN.

  • Moto G9 Play

El Moto g9 play viene con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel6, modo Night Vision y apertura ampliada de f/1.7. Viene también con sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.

El Moto g9 play se complementa con una batería de 5,000 mAh de hasta dos días de autonomía por carga.  También viene con el ultra potente procesador Qualcomm Snapdragon 662. Y cuenta con asombrosas funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones a tientas.

La pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5" ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. El Moto g9 play viene con 64 GB de almacenamiento interno con la capacidad de utilizar tarjetas microSD de hasta 512GB.

El Moto g9 play estará disponible en los próximos días en tres colores: verde evergreen, azul eléctrico y rosa spring a través de las principales cadenas de retail por $5,299 MXN.

  • MotoG9 Plus

El Moto g9 plus ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64 MP, batería de 5,000 mAh, rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos, y la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un Moto g, con Max Vision FHD+ de 6,8".

El sistema de cuatro cámaras de alta resolución permite capturar el momento en cualquier circunstancia e independientemente de las condiciones de iluminación. El Moto g9 plus viene con una cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision. Además, cuenta con lente ultra gran angular, una cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto, y sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

Las sofisticadas funciones de IA de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730G con la que viene equipada el Moto g9 plus permiten sacar fotos de altísima calidad y disfrutar de la mejor experiencia en juegos con rendimiento optimizado. También ofrece un rendimiento un 57% más rápido y es un 20% más eficiente en términos energéticos.

El Moto g9 plus cuenta con la pantalla más amplia e inmersiva de todos los dispositivos moto g hasta ahora, con una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8" realmente impresionante, con HDR10 para colores intensos muy realistas, y brillo y contraste optimizados. También cuenta con 128 GB de memoria interna, y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.

La batería de 5,000 mAh del G9 plus ofrece hasta dos días de autonomía por carga. Y cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower de 30W proporcionará 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga.

El Moto g9 plus estará disponible en los próximos días en dos colores: azul dive y rosa champagne a través de las principales cadenas de retail desde $7,299 MXN.

  • MotoE7PlusMysticBlue
  • MotoE7PlusTwilightOrange
  • MotoGoogleAssistant
  • motog9play
  • motog9playElectricBlue
  • motog9playEvergreencam
  • motog9playSpringPink
  • motog9plusCopperRose
  • motog9plusDeepDive
  • motog9plusDeepDive1


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología