Nuevos controladores llegan para dar soporte a las tarjetas gráficas RTX 3080 y 3090

 NVidia ha publicado una actualización para sus tarjetas gráficas, la versión es la 456.38 WHQL y trae consigo nuevas características y algunas mejoras.

El nuevo controlador traerá algunas mejoras para complementar y ayudar al rendimiento de la aplicación GeForce Experience, ahora podremos disfrutar de algunas características como por ejemplo para los usuarios de una GeForce RTX y GTX 600 o superior se podrá habilitar la opción de monitoreo in-game del rendimiento del sistema, podremos ver los frames por segundo, velocidad del reloj, temperatura del GPU, etcétera.


Llega la función de optimización del rendimiento con un solo click, los usuarios con una tarjeta gráfica RTX tendrán la posibilidad de usar esta función que les permitirá mejorar el rendimiento de sus juegos con un solo click, esto para que se pueda mostrar la mejor presentación gráfica de acuerdo a las limitantes de tu tarjeta gráfica y demás hardware.


Se agrega la posibilidad de grabar gameplay con HDR activado y no solo eso, los usuarios que cuentan con una GTX 950 o superior podrán capturar video en 4K mientras que los usuarios que tengan una RTX 3090 podrán capturar en 8K con HDR activo.


Los usuarios de una GPU RTX 30 Series tendrán la posibilidad de habilitar decodificación por hardware con un nuevo standard de video: el codec AV1, este codec nos permitirá transmitir gameplay con la mitad de la subida de nuestra red conservando una alta calidad de captura lo que nos permitirá transmitir en HDR sin problemas de perdida en la calidad de imagen.

 

También se agrega soporte a nuevos juegos para que sean compatibles con GeForce Experience y se puedan optimizar para conseguir la mejor calidad gráfica, estos juegos son los siguientes:

  • Among Us
  • Crusader Kings III
  • eFootball PES 2021
  • Grounded
  • Gunfire Reborn
  • Iron Harvest
  • Madden NFL 21
  • Marvel's Avengers
  • Microsoft Flight Simulator
  • Mortal Shell
  • Skater XL
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1+2
  • Wasteland 3

Estos han sido algunos cambios que han llegado con la actualización de controladores para las tarjetas gráficas de NVidia, estas modificaciones sin duda pretenden explorar las características de las nuevas GPU que ya usaran Ray Tracing, ¿Cómo lo ven, le van a entrar a la verdadera NextGen?

Por cierto, otro de los cambios que llegará a las GPU RTX 20 y 30 series va para Fotnite y es que ahora se puede activar el Ray Tracing; una tecnología que es capaz de otorgar reflexión, sombras dinámicas, oclusión global que permite mejores detalles en objetos e iluminación global, NVidia DLSS: Permite presentar una mejora en gráficos renderizados en tiempo real mejorando el frame rate, NVidia Reflex: una tecnología que permite bajar la latencia para mejorar la precisión al momento de responder a las acciones de tu hardware en juegos como Fortnite, Valorant y APEX Legends.

A continuación, podremos ver algunos videos que nos explican como funciona las distintas tecnologías que NVidia está introduciendo con esta nueva actualización:

Ray Tracing:

 

NVidia DLSS:

 

NVidia Reflex:



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología