Sony anuncia el nuevo Xperia 5 II

Sony continúa su actualización de su línea de teléfonos inteligentes.

La actualización de teléfonos por parte de Sony sigue adelante, centrándose en la fotografía y video con el nuevo Xperia 5 II, este es el hermano pequeño del Xperia 1 II y este nuevo teléfono trae cosas interesantes, el precio por ejemplo es de $949 USD a comparación de los $1200 USD del Xperia 1 II, la otra mejora es el panel, el cual ahora es de una frecuencia de 120 Hz.

Lo extraño es que a pesar de tener 5G, este no funcionara con el 5G de los EEUU, igual que el Xperia 1 II.

El teléfono tiene una pantalla de 6.1 pulgadas con una pantalla de relación de 21:9, es mas compacto que su hermano mayor el Xperia 1 II.

En cuanto a especificaciones, este teléfono tiene un procesador Snapdragon 865, batería de 4,000 mAh, pantalla con tasa de actualización a 120 Hz, dos altavoces estéreo frontales y un conector de audífonos, este equipo no cuenta con carga inalámbrica.

En cuanto a las cámaras, el Xperia 5 II cuenta con tres cámaras en la parte posterior. El enfoque de Sony en la fotografía significa que prefiere etiquetarlos con sus equivalentes de distancia focal de 35 mm: 16 mm, 24 mm y 70 mm.

Sony afirma ser el primer smartphone en grabar cámara lenta a 120FPS en 4K HDR.

Sony tiene un modo potenciador del juego, como muchos teléfonos, pero su modo tiene algunas características realmente útiles.

En total, el Xperia 5 II suena como un teléfono fascinante con características únicas y desventajas. Pero si eres amante de las fotos, podría ser una buena opción. Una mejor opción podría ser esperar al Xperia Pro, que se ha anunciado pero aún no se ha detallado más allá de una función de fotografía clave: usar el teléfono como un monitor HDMI externo para una cámara de vídeo.

Se espera el lanzamiento en Diciembre.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología