LG WING la apuesta de la doble pantalla

Con un elegante diseño giratorio, tendremos la opción de doble pantalla.

Mediante el evento online de LG, se dio a conocer su nueva apuesta, un teléfono inteligente de doble pantalla.

LG WING es completamente diferente a cualquier otro smartphone del mercado. Los usuarios pueden cambiar sin problemas entre el modo básico y el modo giratorio en cualquier momento para disfrutar de una experiencia de uso ampliada y diferenciada. En el modo giratorio, toda la parte frontal del teléfono gira en el sentido de las agujas del reloj 90 grados, orientando la pantalla principal en modo horizontal para revelar una segunda pantalla de 3.9 pulgadas

Así mismo, este nuevo móvil, nos permitirá ver los videos en modo giratorio e interactuar al mismo tiempo con la segunda pantalla, mientras el contenido se reproduce sin interrupciones. De la misma manera LG nos permitirá visualizar videos mediante YouTube o Tubi, en el navegador NAVER Whale preinstalado, dándonos así la posibilidad de usar la barra de búsqueda en la segunda pantalla.

Así mismo, este nuevo dispositivo inteligente cuenta con tres cámaras traseras: una de 64 MP de ultra resolución angular con estabilización óptica (ois), una segunda cámara de 12 MP Ultra angular y una angular de 13 MP, los videos podrán ser guardados juntos en uno o dos archivos en una relación de aspecto 1:1 o 16:9 para que lo utilices como más te convenga.

La cámara Gimbal Motion, la primera del mundo en un smartphone, convierte la segunda pantalla del LG WING en un agarre conveniente brindando la estabilidad necesaria para capturar tomas más claras y secuencias de video fluidas en modo horizontal con una mano, normalmente difícil de lograr con los smartphones convencionales. LG WING ofrece funciones que generalmente se encuentran solo en un gimbal real, como un joystick para controlar el ángulo de la cámara, un bloqueo para reducir los temblores y el desenfoque, un modo de seguimiento para videos más suaves en movimiento, seguimiento panorámico para movimiento horizontal con un mínimo de inclinación hacia arriba y hacia abajo y el modo de vista en primera persona para capturar movimientos rítmicos y dinámicos.

Así mismo este nuevo smartphone pesa solamente 260 gramos, posee un diseño ergonómico y estable.

LG WING se lanzará inicialmente en Corea del Sur a partir del próximo mes, seguido de mercados clave en América del Norte y Europa.

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología