Conoce la primera pantalla micro LED de LG

La pantalla ofrece con negros profundos y colores auténticos así como una configuración sencilla y más durabilidad.

Lanzada hace una semana en mercados clave de América, Europa, Asia y Medio Oriente, LG MAGNIT, ofrecerá una calidad de imagen revolucionaria y una durabilidad inigualable, gracias a la tecnología de pantallas exclusiva de LG, Black Coating, así como una mejor instalación con el sistema inteligente de ensamblaje en bloques.

En lo que a la innovación en tecnología de visualización se refiere, Micro LED tiene píxeles auto emisivos de tan sólo un micrón, aplicados directamente a un tablero de sustrato, para ofrecer imágenes más nítidas con un contraste mejorado y un ángulo de visión más amplio. Además, la nueva tecnología Black Coating de LG aplicada a las pantallas, está diseñada para mejorar el contraste y la precisión del color; mientras ayuda a proteger los diminutos píxeles LED de la humedad, el polvo y los impactos externos. Antirreflejante y antihuellas, LG Black Coating, también minimiza los reflejos que distraen y facilita la eliminación de manchas antiestéticas.

La versátil pantalla LG MAGNIT es ideal para el consumidores de lujo que buscan una pantalla premium de gran escala (con 163 pulgadas de resolución 4K) para disfrutar de sus películas, series y deportes favoritos. Con la plataforma de señalización inteligente webOS de LG para una navegación intuitiva y control de las muchas funciones útiles, incluidas las características y los ajustes preestablecidos, la excelente calidad de imagen de LG MAGNIT se ve reforzada por un procesador de imagen α (Alpha). La inteligencia artificial (AI) que se encuentra en este televisor LG de última generación, facilita que el televisor analice de forma inteligente el contenido y la fuente para optimizar automáticamente la salida en tiempo real.

Además de imágenes espectaculares, LG MAGNIT ofrece el beneficio de una instalación y configuración sin complicaciones. Cada gabinete Micro LED mide solo 600  mm (ancho) x 337.5 mm (alto) y 44.9 mm (profundidad) y se conecta a la perfección con otros gabinetes, lo que permite a los técnicos montar una pantalla a gran escala en el sitio de manera rápida y sin esfuerzo. La capacidad de enviar y recibir señal de forma inalámbrica sin problemas es producto de la tecnología de conectores sin contacto de LG. El diseño de ensamblaje en bloque de LG permite enviar energía a cada gabinete a través de conectores ubicados en los bordes del concentrador del gabinete LED. LG MAGNIT reduce el tiempo necesario para la administración de cables, sólo se requieren unos pocos cables en la parte posterior de las pantallas para conectar los gabinetes a los controladores del sistema y a la red eléctrica.

¿Qué opinan de esta nueva pantalla?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología